AccederCREAR CUENTA

21 de Enero de 2021

Queridos Beta Testers,

Soy Carl J. Tessmar, fundador y CEO de Kubik Data. Os escribo porque os quería agradecer en persona la tremenda labor y ayuda que nos estáis proporcionando, probando y reportando todos vuestros comentarios y opiniones. 

Es de suma importancia para KubikData toda esta información y feedback puesto que nos ayuda muchísimo a mejorar la plataforma de cara al lanzamiento de la Beta Abierta. 

Como ya os ha informado nuestro equipo de soporte y comunicación estamos en fase de pruebas después de haber integrado la plataforma de pagos de PayPal en nuestro sistema.  

Estas pruebas se realizan en un entorno real (con dinero de verdad y cuentas asociadas) y son muy, muy importantes para comprobar que todos los flujos de pago funcionan correctamente, es decir, que no se paga dos veces, o incorrectamente, el tiempo que tarda, etc. 

Es fundamental antes de salir a la Beta Abierta que estos flujos de pago a nuestros usuarios funcionen perfectamente para vuestra satisfacción que sois el corazón que hace que KubikData lata. 

Falta muy poco para que finalmente termine esta etapa de pruebas y mejora continua. A inicios de febrero recibiréis todos, un correo electrónico con un pequeño informe de los resultados de la Beta Cerrada y toda la información necesaria para el cambio a la tan deseada por todos Beta Abierta, momento el cual finalmente os podremos retribuir por lo que en definitiva siempre ha sido nuestro, nuestros datos. 

Vosotros sois los que nos permite existir y por esto os estoy profundamente agradecido.

Carl J. Tessmar
CEO y Fundador KubikData

Os mando un saludo