Sigue estos sencillos pasos para poder empezar a ganar Kubits, recuerda que ¡cada Kubit es un Euro!
Conoce en este vídeo la historia de nuestra protagonista; una historia que podría ser la tuya.
Grandes empresas están ganando fortunas con tus datos. Y, ahora que lo sabes y tenemos la solución… ¿vas a seguir dejando de ganar dinero?
Esto va de TUS datos, de TU huella digital. Ahora 'los tiene internet’ y cada día se compran y venden sin que tú lo sepas. Ha llegado el momento de tomar el control de nuestra información … y, si queremos, poder ganar dinero por ello.
¡Tranquilo!. Solo te vamos a pedir un correo electrónico para darte acceso a nuestra plataforma. Nada más... ¡el resto depende de ti!
¿Y después qué?
Tendrás que crear y rellenar tu perfil. Cuantos más información nos proporciones más interesante le resultarás a las marcas y más probabilidad tengas de recibir anuncios relacionados con tus gustos e intereses. Piensa en positivo: las marcas te van a pagar por conocer tus gustos y poder ver sus anuncios.
Cuanto más completo sea tu perfil, más fácil será que aparezcas como 'cliente objetivo' para las marcas. Pequeños detalles marcan grandes diferencias en el marketing basado en los perfiles enriquecidos. No es lo mismo un perfil que diga "soy mujer, 28 años, soltera" que "soy mujer, 28 años, soltera... y me gusta viajar/el golf/patinar" ya que en el segundo caso recibirás publicidad de empresas interesadas en un público joven, femenino, que le guste viajar, jugar al golf o patinar. Publicidad acorde a tus intereses y por la que vas a ganar dinero cada vez que veas un anuncio.
Por fin, de forma consentida y transparente, vas a poder aceptar o rechazar lo que quieras y cuándo quieras, porque tú eres el dueño absoluto de tus datos. Además, en KubikData, garantizamos tu anonimato.