El mercado de los datos en 1 minuto

 ¡Dele al play!
 Resumimos en poco más de un minuto el contexto actual y lo que proponemos nosotros.

El negocio de la publicidad digital 

En cifras

+5.000

impactos publicitarios

recibimos de media al día

+300.000

millones de euros

al año de volumen de negocios en el mundo

3.17%

de los impactos publicitarios

son efectivos

+63.000

millones de euros

al año en Europa

0

€ es lo que gana un 
usuario de sus datos

Economía circular Kubikdata

Kubik Data impulsa un nuevo paradigma, un cambio de 180 grados hacia una nueva “economía circular social” transparente y democrática. Los auténticos protagonistas: el usuario y las marcas.

¿Quiénes somos?

Somos profesionales que, más allá de nuestro perfil técnico (ingenieros, especialistas en inteligencia artificial, en relaciones institucionales, marketing y comunicación; abogados, economistas, científicos de datos, matemáticos, especialistas en UX-UI, periodistas y filósofos, ...) hemos decidido juntarnos para cambiar las cosas; y sólo podemos cambiar las cosas... haciéndolas. 

Por eso estamos creando la plataforma a través de la cual los usuarios van a poder ganar dinero por el uso de sus datos y el consumo de publicidad basada en sus datos, con su consentimiento y de forma anónima. Y que  las marcas puedan llegar de forma más transparente y directa a sus potenciales consumidores. 

Queremos democratizar el reparto de beneficios que genera la cesión de nuestra huella digital "siempre anonimizada" porque… si nosotros, los usuarios, somos los que generamos toda la materia prima de un negocio milmillonario ¿por qué no vamos a poder participar de los beneficios?     

Llevamos mucho tiempo trabajando y pensando cómo cambiar el sistema actual, porque creemos que es poco transparente, injusto y poco ético. 

Estamos preparando todo para que, usuarios y marcas, protagonicen junto a nosotros la que va a ser una auténtica revolución de la economía digital y de la publicidad. 

¡No esperes más!

Colaboran en nuestro éxito

Según la RAE la SUERTE es un encadenamiento de sucesos fortuitos o casuales; el ÉXITO, en cambio, es el resultado feliz y satisfactorio de un asunto, negocio o actuación. Y éste no es casual. Nuestro éxito es fruto de la colaboración con numerosas empresas y un equipo pluridisciplinar ubicado en toda España a quienes queremos hacer mención; en numerosas ocasiones, durante este último año de trabajo, sordo, se han implicado en el nacimiento y desarrollo de nuestra plataforma más allá de lo que se espera de una 'relación comercial'.

Este apartado pretende ser nuestro pequeño reconocimiento por todo el esfuerzo, interés y dedicación que han demostrado por hacer que KubikData sea hoy una realidad. ¡Gracias!